Hace un tiempo -no sé si hace una semana o dos meses, ya sabéis cómo va el tema- os recomendé algunas herramientas para nuestro ordenador, smartphone o tablet y que nos pueden venir bien para organizarnos, estructurar mejor nuestro tiempo, tomar notas, etc.

Hay una novedad que no puedo dejar de recomendar: Se acaba de lanzar Google Keep. Es una aplicación muy muy muy simple que sirve para algo también muy simple pero a veces tan necesario como es tomar notas rápidas, incluyendo texto, imágenes y/o voz. De momento está disponible para Android pero parece que  la versión para iPhone puede llegar en cualquier momento.

Y lo que a mí más me gusta, es que si tienes una cuenta de Google puedes gestionarlo también desde la web. Sólo hay que gestionarlo a través de Google Drive, en drive.google.com/keep. ¿Por qué se ha integrado como parte de Drive en lugar de lanzarse como servicio independiente? No lo sé, pero es lo de menos: Gracias a esta sincronización, podemos crear una nota en nuestro ordenador y tenerla en el móvil en cuestión de segundos, y viceversa. Así no te volverás loco si necesitas echar mano de tus notas cuando se te estropea el móvil o cuando no tienes acceso al ordenador.

Anuncios