Inicio

Sobre mí

No soy nadie en especial. Malagueño afincado en Madrid. Budista, vegetariano, masajista, separado, papá y algunas etiquetas más.

Anuncios

16 comentarios (+add yours?)

  1. Paula
    Feb 17, 2013 @ 02:08:53

    Hola como estas?, te cuento que tengo un hijo conTDAH y cada vez leo mas y me reflejo en mi misma, me podes decir donde encuentro los test para hacerme, muchas gracias,saludos PAULA

    Responder

  2. SVLPT
    Feb 17, 2013 @ 13:27:11

    Hola Paula, qué tal. Hay distintos sitios donde encontrar tests considerados “oficiales”. No sirven como diagnóstico pero sí para hacerte una idea en gran medida de si podrías tener TDAH o no. También tienes que tener en cuenta que los síntomas o comportamientos que preguntan tienes que haberlos experimentado por lo menos durante un año ininterrumpido, no de forma esporádica.

    http://fundacioncadah.org/web/articulo/realiza-el-test-dms-iv-tr.html

    A ver si te sirve! Un saludo.

    Responder

  3. Hiperactivity II
    Feb 28, 2013 @ 12:50:23

    a mi el diagnóstico me lo dieron ipso facto , primera sesión con el psiquiatra , le digo hola , me presento y me dice , toma la nota ,,,ya tienes el diagnóstico ,

    Responder

    • deje quieto el control.
      Jul 08, 2015 @ 19:50:48

      jajajajaja hermano… me hizo reir…..

      Responder

  4. Jimena
    Ago 23, 2013 @ 16:38:13

    Hola! tengo una hija con TDAHI, somos de la Cd. de México y por acá es muy difícil que entienda lo que es el trastorno; la gente de espanta y lo primero que sataniza es la medicación. El papá también THADHI y debo de confesar que es muy difícil convivir con el. Aunque es muy divertido estar con ellos pues son gente super ocurrente.

    Responder

  5. elena
    Ago 24, 2013 @ 23:00:34

    Te felicito..por este blog, nos muestra como podemos convivir y aprender del TDHA.
    SALUDOS DE CHILE

    Responder

  6. Pedro
    Oct 06, 2013 @ 09:35:39

    Una iniciativa estupenda, y un blog muy chulo. Trabajo con personas con TDAH y me parece muy interesante tu aportación. Realmente, creo que si es difícil el que la gente asuma ciertas dificultades en un niño, nada que ver con la dificultad de que las asuman en adultos, al menos ahora mismo…no creo que te cuente nada nuevo, un saludo y enhorabuena por el blog

    Responder

  7. Miguel Blasco
    Nov 28, 2013 @ 10:51:49

    Te felicito! Es un blog genial! Estoy leyendo mucha literatura al respecto (por razones obvias) y encuentro que tus publicaciones tienen mucha calidad. Te animo a seguir con tu blog que seguro que vas a ayudar a muuuuucha gente!
    Miguel
    maikelvlc@hotmail.com

    Responder

    • SVLPT
      Nov 28, 2013 @ 12:19:20

      Muchas gracias Miguel, eso espero!

      Responder

  8. nerea
    Jun 24, 2014 @ 10:55:30

    hola soy nerea tengo tdah tengo 12 años t me cuesta hacer amigos y me encanta leer tu bloc me ajudas mucho muchas gracias

    Responder

  9. IGOR
    Oct 15, 2014 @ 12:33:06

    Hola mi nombre es IGOR ,me encanta tu blog,soy tdah tengo 37 años y la verdad que no estoy pasando una buena epoca ,me ayuda bastante en primer lugar saber que no estoy solo y que hay mucha gente adulta que sufre igual que yo,la medicacion me sentaba muy mal,mi cabeza estaba acostumbrada a ir a 200 y con la medicacion fue un cambio demasiado fuerte que no supe asumirlo en su momento,ahora que he tenido un hijo me estoy planteado volver a tomar la concerta para poder normalizar mi vida lo mas posible,ante todo darte las gracias por crear este blog ,el cual me sirve de via de escape cuando siento que nadie me entiende.
    Un saludo y gracias,estaremos en contacto.

    Responder

  10. Montse
    Jul 18, 2015 @ 13:53:09

    Hola,buenas tardes.
    Estamos poniendo en marcha la primera asociación madrileña de adultos con Tdha (AMATDAH).Me encanta leer tu diario,de hecho en nuestro muro de facebook o nuestro perfil de twitter ya hemos publicado algún enlace a tu página.
    Como leo que siendo malagueño, vives en Madrid y nosotros partimos con el objetivo de reclamar a la sociedad que el tdah debe ser un trastorno diagnosticado y tratado,queríamos preguntarte si querrías colaborar con nosotros en esta causa.Gracias!

    Responder

  11. Javier de Montes Jr.
    Jun 28, 2016 @ 23:45:20

    Carlos J. de Pedro, un saludo aquí desde Colombia…….no has publicado nada en 2016 o no se buscar bien en tu blog………!!!!!! Sigo releyendo los artículos publicados…..

    Responder

  12. Carmen Meza Cabrera
    Jun 27, 2017 @ 14:26:29

    Me encantó tu blog, mi hijo mayor tiene 11 años y ha decidido no tomar más el aradix 20mg porque se siente zombi. Lo noto con ganas de pintar nuevamente, sin estar limitado en el colegio, lo más importante es que ya puede comer porque el mismo se angustiba al ver que no podía comer todo el día. Si, como mamá tengo quizás más trabajo al estar otra vez pendiente de sus olvidos y desface de la noción del tiempo pero en verdad después de haber estado tanto tiempo en terapias y pastillas lo noto feliz y eso he entendido que es lo más importante.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: